Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 19 de julio de 2012

EDU TA JEBI


EDU TA JEBI es una canción de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL del año 2001. Es una versión del GOTTA GO HOME ("Que deje de llover") de BONNIE M.

Con esta canción se rinde homenaje a auténticos PERSONAJES del PIRULO TXOU, de la noche laudiarra y de sus Jaiak. Dos cuerpos de GOGO verdaderamente trabajados y entrenados durante años sobre el billar del Haitzulo y en el Centro de Alto Rendimiento de la peña ZOROAK. Buena compañía para irse de fiesta, ardor de estómago asegurado, por las risas, si te sientas junto a ellos en una cena y mejores personas.

EDU FRUTOS es o una persona hiperactiva o cuatrillizos, todavía no lo sabemos. Entrenador del Club de Atletismo Laudio y eterno corredor de crosses, dedica parte de sus vacaciones a disfrutar de las fiestas como nunca nadie podría ser capaz de hacerlo. Además es miembro fundador del PIRULO TXOU y parece tener un pacto con el "diabolo" que le permite mantener el mismo aspecto físico desde hace años.


JEBI VALES es miembro de la peña KEROUEI LAUDIO, relaciones públicas, gestor de la ETT PIRULERA que contrata los gogos de bajo presupuesto y ganador del premio a la INSTITUCION BOBA LAUDIONIKA 2001. Especializado en interpretar papeles de mujer, para los que incluso se deja barba, para meterse mejor en el personaje. Con más ansia que un niño espera a Olentzero, Jebi espera al Txupinazo... desde el mismo día que terminan las fiestas del año anterior.


EDU TA JEBI

EDU FRUTOS...

ZER OSPATZEN DA?
LAUDIO DAGO JAIETAN
UUUUUUUH…

NOR DAGO KALEJIRAN?
BETIKO JENDEA
UUUUUUUH…

LEHENGO LERROAN
EDU FRUTUS MAITIA…A…A…AAAH

LAUDIOKO KROSAN…
KORRIKALARIA
UUUUUUUH…

ZEIN DA GURE SANTUA?
EDU FRUTUS DONEA
UUUUUUUH…

EDU FRUTUS, FRUTUS, FRUTUS
LAUDIOKO FRUITUA

JEBI VALES...

ETA LAUDIO ZER DA?
MUNDUREN ZENTRUA
UUUUUUUH…

ZER PRESTATZEN DA?
KRISTON MUGIDA
UUUUUUUH…

ANTOLATZAILEA
JEBI VALES MAITIA… A…A…AAAH

KOADRILA HORI ZEIN DA?
ZOROAK TALDEA
UUUUUUUH…

ZER DA ABESTEN DUTENA?
AY LERELE FAMATUA
UUUUUUUH…

JEBI DA, HORRA, HORRA
TRIPA HAUNDIA

EDU FRUTOS… JEBI VALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...