Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 20 de enero de 2003

HUMOR NEGRO

Las primeras manchas en el río Nervión se avistan en Areta. A la tarde ya llegan hasta Gardea.

En un día el río se cubre de negro. Una señora con bata blanca habla por televisión: “Es fuel de un petrolero hundido en las costas gallegas, que ayudado por vientos, mareas e inoperancias ha llegado al Puerto de Bilbo, ha superado las barreras instaladas y está remontando el Nervión”.


El tercer día unos hombres de blanco intentan limpiar el río con más imaginación que McGiver: con un cepillo de dientes, con un iturri o con sus propias manos.

Transcurridos diez días, con el río como una carretera, se produce una situación peculiar: Una huelga de futbolistas, otra de hosteleros y la afonía de unos chavales de un concurso que cantan y lloran. El problema del río pasa a un primer plano y se reclama una solución a los políticos. Estos hacen un Parking.

El tiempo pasa, vuelve el fútbol, los bares y los que cantan y lloran. Nadie recuerda ya que por el pueblo pasaba un río.


Mientras el chapapote no salga por los grifos de nuestras casas no vamos a reaccionar. El hombre es capaz de tropezar una segunda vez con la misma piedra y lo único que hace es caer con más elegancia. Y a partir de la tercera lo convierte en arte.

En fin… NUNCA MAIS (sempre menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...