Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 16 de febrero de 2006

EXALTACION DE LA MORCILLA

La Cofradía del Señor Sant Roque prepara una fiesta de EXALTACION DE LA MORCILLA para el próximo 19 de marzo.


De esta manera la morcilla se convierte en un nuevo objeto de veneración, como un crucifijo, una virgen o Mahoma. Y es en este momento, y viendo como está el patio, cuando me asaltan las dudas: ¿Se podrán hacer caricaturas de la morcilla sin que los morci-tálibanes se te echen encima? ¿Como habrá caído entre los creyentes de la morcilla nuestra canción "LLODIO, LA MORCILLA"?

Bueno mientras los cofrades exaltan a la morcilla, yo me pondré morado a comerlas...


LLODIO LA MORCILLA

ULTIMO DOMINGO DE AGOSTO
NO PUEDO TOMARME NI UN MOSTO
NO ES POR LA RESACA
PEOR ES EL ARDOR

HOY HAY REPETICION
Y DIGO NO, NO, NO

EMPIEZA POR M
Y ACABA EN CUERDA
Y ESTOY HECHO UNA MIERDA

LLODIO LA MORCILLA
ME REPITE NOCHE Y DIA
LLODIO LA MORCILLA
ME KASUEN SANTAMARÍA

CAMBIÉMOSLA POR ALGO MAS DIGESTIVO
COMO LA LECHUGA O EL PESCADITO
NOS IBAMOS A AHORRAR
UNA PASTA EN ALMAX

ME KABEN LA ZOTZ
NO SOPORTO EL ARDOR

EMPIEZA POR M
Y ACABA EN CUERDA
Y ESTOY HECHO UNA MIERDA

LLODIO LA MORCILLA
ME REPITE NOCHE Y DIA
LLODIO LA MORCILLA
ME KASUEN SANTAMARIA

AGUR DIA DE LAS MORCILLAS
KAIXO DIA DE LAS SANDIAS

PERDEMOS LA TRADICION
Y HASTA EL COLESTEROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...