Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 20 de febrero de 2006

LAUDIOKO JAIAK 2006: BERAKATZ EGUNA I


Areta, febrero 2006 

UNTZUETA DANTZA TALDEA,

en relación a la organización del BERAKATZ  EGUNA, expone: 

1-     Que, desde el uso de la Pérgola como recinto festivo y el reajuste del calendario de fiestas, percibimos una acumulación espacio-temporal de actos y una deficiente coordinación municipal. El colectivo Untzueta sufre, tras una década de organización, un desgaste notable. Nos consideramos molestos con el Ayuntamiento por la limitación de horarios, y no es justo que la comida/romería del BERAKATZEGUN (Dia de ajos, que celebraba toda la servidumbre local, y hoy en día realizado en el Parque por su valor simbólico)  parezca  un acto marginal y esté sometido a la voluntad municipal.

2-     No es ético que el Ayuntamiento de Laudio regatee a todos los grupos culturales sus subvenciones, mientras que no tiene ningún reparo en pagar un alto caché a las atracciones contratadas por ellos. Y más cuando los grupos organizadores desarrollan su actividad cultural en el municipio durante todo el año.

3-     Debido al poco auge actual de las danzas vascas nuestro grupo tiene una limitación organizativa y vemos la necesidad de introducir aires nuevos en la organización del BERAKATZEGUN.

- En relación a lo expuesto anteriormente, UNTZUETA decide:

1-     Compartir la organización del día con PIRULA IRRATIA y CANAL 58, y así intentar revitalizar un acto que consideramos un poco estancado.

2-     Proponer un cambio de ubicación de la comida y de la posterior romería. Todavía estamos barajando diferentes sitios, a poder ser dentro del Parque.

3-     Estar abierto a la posible colaboración de algún colectivo para la organización, tanto estructural como creativa.

 Del 23 de agosto - Berakatz eguna (PROGRAMACIÓN PROVISIONAL)

 - Kalejira

- Aurresku

- Comida

- Romería

- Kalejira Conjunta.

- Pirulovisión.

- Disko-festa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...