Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 8 de septiembre de 2006

AYUNTAMONUMENTO

El pasado 25 de agosto de 2006, y coincidiendo con el baserritar eguna, en plenas fiestas de Laudio, nuestro querido ayuntamiento inauguró en la Herriko Plaza una nueva estatua: "Reposo en el mercado" (y tanto que reposo, no hay quien la mueva de allí), un "homenaje a la mujer del caserío".


El verdadero homenaje se lo han dado a esos niños que utilizaban la ubicación actual del monumento como portería de fútbol y ahora lo utilizan como escalera para asomarse a ese abismo que supone para ellos la entrada a los garajes de la plaza.

Un nuevo monumento que se suma a la jardinera que les tapona el tobogán que tenían en la otra entrada de garajes, junto a la iglesia. Y que les sigue permitiendo asomarse  (ahora con más facilidad) al hueco de ese pedazo de escaleras.


Los deportes de riesgo al alcance de nuestros peques y en la propia plaza, sin ir más lejos. Tal vez con unos simples columpios y unos tejados para las entradas de garajes se hubieran conformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...