Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 16 de enero de 2007

LA CRISIS DEL DEPORTE VASCO

Durante el mes de diciembre, en el periódico El Correo, se han votado a los mejores deportistas vascos de año 2006, tanto profesionales como aficionados.

El mejor profesional ha sido Julen Guerrero, que este año ha jugado menos que un cura con sus hijos. Eso si, nos ha emocionado y nos ha hecho llorar más que las películas basadas en hechos reales de después de comer en Antena 3.


Hasta aquí el tema no pasa de preocupante, pero lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la profunda crisis del deporte vasco es el premio al deportista popular: El incansable Edu Frutos, go-go del Pirulo Txou, miembro viril de Zoroak Inkultur Taldea y entrenador de Atletismo y Forest Gump en categoría de veteranos del Laudio.


Este señor entrena y se entrena en "ENllakuri", en una pista de atletismo de 380 metros de cuerda. Claro, así cualquiera. Como corre 20 metros menos por vuelta siempre hace record.

Menudo problema para los señores de El Correo. ¿A quien de los cuatrillizos darán el premio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...