Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 30 de enero de 2009

LAUDIO TOP ZINEMA

LAUDIO el siglo pasado llegó a tener 4 CINES:
1. El CINE LLODIO, entre las vías y el Nervión. Este último nos lo quitó en las inundaciones del 83. Todavía recuerdo ver la película TARANTULA por 25 pesetas.
2. El CINE AVENIDA donde KEPA SOJO presentó su primer corto, 100 MANERAS DE HACER EL POLLO AL TXILINDRON, con banda sonora de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL y pocos meses después era derribado.
3. El CINE CASTILLO donde daba más miedo ir al baño que ver las películas de terror, y del que solo nos queda la cartelera y los espumillones navideños.
4. El CINECLUB, donde tras unos años con ciclos de cine AustroHúngaro y algún que otro parón, en los 90 resurgió con buen cine independiente.
Los 4 desaparecieron. Los vídeo-clubs (que nombre más feo) o ir a Bilbo o a los centros comerciales se convirtió en la única posibilidad de ver cine.

Desde hace dos años JOSE y MAITE, integrantes de CANAL 58 y del PIRULO TXOU, nos han devuelto el cine a Laudio. En la vieja sala de La Salle, donde los asientos de plástico te siguen dejando el culo plano, vuelve a proyectarse buen cine.
JOSE a la izquierda y MAITE a la derecha (para los que no sepan de cine).

LAUDIO TOP ZINEMA: Todos los SABADOS en el C.M.F.P. dos sesiones de CINE en LAUDIO, a las 17:30 y a las 20:00. Y a precio economato (1-2 euros).
La películas las anunciamos más abajo, en el PIRULO-CALENDARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...