Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 11 de enero de 2009

NANI MELENDEZ

NANI MELENDEZ ocupó un lugar en la primera fila, entre el público, en el primer PIRULO TXOU, en agosto de 1989. Lo que vió le sorprendió. 2 meses después él y su guitarra acompañaban a Iñaki y Pego en el mítico concierto del Kafe Panamá, formando ya una banda hecha y derecha: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL.
A partir de ese momento Nani se convirtió en un verdadero fanático del Pirulo Txou, en un auténtico talibán.
La cantera de músicos, heavies y macarras de Ugarte parece inagotable. Nani formaba parte en aquel entonces del grupo ZEN a quien las malas lenguas trataban de comparar con Barrikada (El Drogas siempre será más feo). Nani, al igual que el grupo ha evolucionado. Musicalmente, ha dejado de ser aquel joven macarrilla que hacía aquella basura de punteos (ver foto superior) y ahora es capaz de meter punteos con calzador en canciones imposibles donde parecen no tener sitio.
Como persona, se ha convertido en todo un respetable metro-heavy-sexual.
Por cierto, el sábado 24 de enero, a las 23:00 en el Antzoki, vuelven los ZEN. Saca del armario tus pantalones rojos ajustados y la chupa vaquera y nos vemos en el festi. ¡Vuelven los 80!

1 comentario:

  1. Recordamos que el 16 de enero habrá un especial Ojodagila, en Uhinak Irratia a las 23:00, con los miembros de ZEN.

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...