Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 9 de marzo de 2009

ENREDANDONOS

Estimadas Asociaciones / organizaciones y personas individuales involucradas en la labor de actividades culturales, sociales y de índole municipal:

La Fundación Amalur se pone en contacto con ustedes, para comunicarles la iniciativa de tener un encuentro el día 13 de marzo, a las 19:30, lugar Sala Polivalente Ayuntamiento de Laudio/Llodio, con el objetivo de conocernos, y tener una primera toma de contacto entre todas las asociaciones que trabajan en Laudio/Llodio, en una diversidad de actividades. La idea surge, porque creemos que es fundamental saber que existimos y estamos desarrollando labores que repercuten en el municipio de forma positiva dándole un plus de bienestar a la población.

Pero también sabemos que relacionándonos implica participar, comunicarnos y transferir conocimiento, También podemos ayudarnos, colaborar y solidarizarnos en el desarrollo de todas nuestras actividades. Es gratificante la fuerza de lo que podemos hacer junt@s conociéndonos, invitándonos y así como visualizar nuestros obstáculos, logros y retos. El punto de encuentro, es fundamentalmente, para la toma de contacto, qué actividades realizamos, qué iniciativas estamos desarrollando, alcance, impacto, donde estamos, qué coordinamos, y muy importante, la participación donde tod@s tomamos parte activa de las deliberaciones y decisiones en conjunto para la transformación de acuerdo a nuestras necesidades y las de nuestra comunidad.

Participar y “enredándonos”, culminará, si tod@s participamos en diseñar una agenda de la diversidad, donde podamos recoger nuestras actividades y los datos de interés de las asociaciones qué facilitara por un lado, información directa a la ciudadanía, donde pueden localizarnos y por otro lado, los contactos para que sigamos en comunicación y participemos de todas las actividades que realizamos en el conjunto del municipio. Adjunto una lista de asociaciones por si alguno/a de ustedes conoce o tiene contacto con alguna de ellas u otras, me reenvíen los datos y así poder ponerme en contacto con ellas, para el encuentro y poderlas también invitar.

También comunicarles que a la vez estamos convocando a la población extranjera de Laudio/Llodio (53 nacionalidades), a organizarse y que participen en las actividades que se diseñan desde las organizaciones y desde las personas extranjeras, dado que también tienen mucho que aportar en diversos ámbitos culturales, artísticos y sociales.

Por último somos todas y todos agentes de cambio con grandes potencialidades y juntos es posible realizar actividades enredándonos, en esencia que la participación quede establecida como una cultura, es decir, como fundamento de las formas de relación, producción, creación y reproducción de la sociedad y de nuestro trabajo asociativo.

Muchas Gracias
Brenda Castrillo
Fundación Amalur
C/ Nervión nº 1-3
944030704/ 653730910
b.castrillo@fundacionamalur.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...