Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 20 de mayo de 2009

AÑO 2010: NUEVO FORMATO PARA LA COPA

Tras la FINAL DE COPA en VALENCIA contra el F.C. BARCELONA , parece que el ATHLETIC DE BILBAO solo ha perdido el partido (1-4), en todo lo demás ha salido ganando. La espectacular AFICION BILBAINA desplazada no reparo en gastos y en Valencia ahora mismo se ha reactivado la economía y no hay crisis que valga. La hostelería ché puede pasarse lo que queda de año sin trabajar.
Miles de seguidores bilbaínos se apoderaron de la ciudad y arrasaron con todo lo de comer, beber y dormir...


El resto de las capitales del estado, español de España, ya han tomado nota y han puesto sobre la mesa de la Federación Española de Fútbol una propuesta para cambiar el formato de la Copa a partir del próximo año 2010:
Se jugaran todas las rondas previas y el que llegue a la final, tendrá que jugar siempre contra el mismo equipo: El ATHLETIC. Si amigos, como si de una final de manomanista se tratase.


Algunos ya están pensando en cambiarse de equipo y de apellido (que se lo pregunten a ETOOGOITIA).

AUPATETI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...