Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 22 de junio de 2009

LA POESIA DE LA CERVEZA

YINdeYAN, en colaboración con la Asociación de comerciantes de Laudio-Llodio prepara un evento teatral en Laudio-Llodio para el domingo 28 de Junio, coincidiendo con los actos de celebración de la Quincena de la Cerveza, organizada por APILL:

"LA POESIA DE LA CERVEZA"

Los actores trazarán un recorrido por 5 locales comerciales de Laudio-Llodio realizando varias propuestas teatrales de pequeño formato creadas especialmente para la ocasión, todas ellas de estilos diversos, entorno al tema de la cerveza y la poesía. Dichas actuaciones serán enlazadas mediante un pasacalles teatral que los mismos actores encabezarán.

El acto tendrá lugar el Domingo 28 de Junio y dará comienzo a las 17:30 en la Herriko Plaza para recorrer posteriormente varios locales del centro (Duración aproximada 1h).

ACTORES:
Ainitze Laskurain, Ibai Gomez, Izaskun Rueda, Koldo Diaz de Mendibil, Alicia Sevilla

DIRECTOR:
Ricardo Padilla

EL CURSO DE TEATRO DE YINdeYAN:
Los actores que participarán en este acto son los alumnos del Curso de Teatro organizado por YINdeYAN, orientado a personas que deseen comenzar o continuar su formación teatral sin necesidad de desear profesionalizarse en el sector. El mismo comenzó en Enero de 2009 y ha sido impartido por Ricardo Padilla, responsable de NEXO Teatro (Bilbao), a razón de una sesión a la semana durante estos 6 meses. Este acto representa la clausura de dicho curso y es el fruto del trabajo realizado a lo largo de este tiempo.

El trabajo realizado durante el curso está orientado a fomentar la creatividad de los asistentes. Es por ello que buscamos con este acto dar la posibilidad a los alumnos de realizar las propuestas que ellos mismos han creado/decidido y acompañarles durante su proceso de maduración. Para ello cada uno de ellos ha escogido un objeto entorno al cual ha creado su propuesta.

Las propuestas han sido ideadas en un formato de Teatro de Bolsillo (de corta duración y para un número limitado de personas) y pensadas para ser representadas en lugares que no sean empleados normalmente para este tipo de actos.

Este acto es también la posibilidad de acercar las Artes Escénicas a la población local y fomentar su interés por las mismas. Saliendo del circuito convencional de Teatro. Acercando las Artes Escénicas al público pretendemos que las Artes Escénicas formen parte de la vida social y Cultural de Laudio-Llodio. Que los habitantes de Laudio-Llodio tengan la oportunidad de asistir a representaciones teatrales sin necesidad de desplazarse al teatro.

Esperamos que esta propuesta resulte interesante y podamos realizar nuevas ediciones en los años a venir. Queremos agradecer el interés que los comerciantes han mostrado hacia nuestra propuesta y la disposición a acoger dichas representaciones en sus locales.

PABLO IBARLUZEA
YINdeYAN Teatro
www.yindeyan.com

Programa completo de la III. JUNIFEST:
www.laudiocomercial.com/documents/definitivo%20apill%20juninfest%20CUARTILLA%202009.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...