Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 3 de junio de 2009

NESKATEKA: CONFERENCIA

Hola Chicas,
Los servicios de Igualdad, Juventud y Urbanismo, y las miembras del grupo de Neskateka tienen el placer de recibir a Ane Alonso, arquitecta y miembra del colectivo Hiriakolektiboa (www.hiriakolektiboa.org).

Ane Alonso hará una presentación sobre urbanismo con perspectiva social y de género a través de su trabajo y sus experiencias.

El viernes 5 de junio 2009 de 16h a 18h en la sala multiusos del Centro Municipal de Formación Profesional (antiguo La Salle) que está en Virgen del Carmen 17. En la entrada (se entra por el lado del parking) habrá un cartel para indicaros donde está la sala.

¡Esperamos tu asistencia!
Ane alonso méndez, bilbao 1971. Arquitecta por la ETS de Arquitectura de Donostia en el año 1999. Durante la carrera cursa un año de estudios en la Universidad de Otaniemi, en Helsinki, Finlandia. Forma parte del colectivo HiriaKolektiboa y realiza proyectos propios. Es madre de un niño y próximamente lo será de nuevo. Con HiriaKolektiboa, realiza trabajos de urbanismo con perspectiva social, género y sostenibilidad, es un grupo de crítica y reflexión. Han participado en numerosas ocasiones en jornadas, talleres y seminarios de urbanismo, exponiendo temas de género y de espacio público. Han realizado trabajos de análisis y propuesta en el espacio público. Proyectos propios de edificación de menor escala con criterios de bioclimática y bioconstrucción.

www.neskateka.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...