Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 17 de junio de 2009

¿PARECIDOS RAZONABLES?

Queridos apañeros del mental, esta es una nueva sección que me acabo de inventar y para romper el ice me pongo yo mismo de example, parece ser que tras las pruebas estroboscópicas o como coño quiera llamarse del siempre bien ponderado MONTES se me quedo la cara de perturbado como arriba se reseña, bueno normalmente no es que varíe mucho pero todo sea por la peich, así que sin más invito a tod@s a ponernos a parir (fotográficamente hablando) a los joseluises de los kuyons, si me caéis bien y me apetece os obsequiare con una pua que hemos realizado para el 20 aniversario de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...