Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 1 de agosto de 2009

4 (¡QUE SUERTE!) CANDIDATO A PREGONERO 2010

Desde Zoroak Inkurtul Taldea Elkartea (Vamos, Zoroak, los de siempre), presentamos como candidato a pregonero 2010 al “4 (¡QUE SUERTE!)”.

Son varios los motivos para presentar esta candidatura y entre ellos destacamos las siguientes:

-Tenia que haber 4 candidaturas.

-El 4 es tan de Laudio, que va incluido hasta en el nombre: 4dio.

-Porque son muchos los 4 famosos que nos rodean en nuestra vida cotidiana: tenemos una canal de televisión (canal cuatro), un coche con nuestro nombre (Audi 4), porque son 4 los palos de la baraja, las estaciones que tiene un año ,los puntos cardinales, los 4 jinetes del Apocalipsis (bueno, quizás este no sea un buen ejemplo…) los 4 fantásticos, las mejores películas son cuatrilogías y no trilogías ; el 4 es el numero que llevan en su camiseta los grandes deportistas (Pau Gasol, Luis Scola).

Entre las promesas electorales que hacemos, en caso de ser los elegidos haremos lo siguiente:

-EL 4 CONTRA LA CRISIS: Creación de un servicio de asistencia al txankleto resacoso que se encargaría de poner un sustituto en el puesto de trabajo del susodicho, esto generaría más empleo. En un futuro se plantearía la posibilidad de crear otro departamento de asistencia al asistente resacoso del txankleto resacoso..

-Solicitar a la UNESCO la declaración de la Ruta del Colesterol como Patrimonio de la Humanidad.

-Creación del día del guarro en Fiestas de Laudio para que así los que tiran huevos y harina el día del txupinazo dejen de hacerlo y tengan un día para ellos sin molestar a los demás.

-Colocar mas estatuas de mujeres en Laudio para que así los jóvenes puedan ensayar mejor la forma de entrar a las tías y alguno consiga pillar.

VOTA 4 como pregonero 2010!!!
zoroak.coconia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...