Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 21 de agosto de 2009

PIRULO TXOU 2009

El próximo MIERCOLES 26, a las 22:00 en la HERRIKO PLAZA de LAUDIO: PIRULO TXOU 2009.
Un pirulo muy especial. Se cumplen 20 AÑOS Y UN DIA exactos desde el primero. Toda una condena, que esperemos que se amplíe.
Además de la actuación estelar del grupo de Humor Radikal Vasco JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, con sus 7 componentes, tendremos 9 GO-GOS y 9 COLABORADORES (Vestuario, fotografía, decorados, imagen, etc).
Una UNIDAD MOVIL con 4 CAMARAS (dos sobre el escenario) cubrirán el acto y lo proyectaran en una PANTALLA GIGANTE para que el público no pierda detalle.
Además se proyectaran unos cuantos vídeos de humor que varios laudiarras han presentado a PIRULOVISION.
La plaza se convertirá en una MACRO-DISCOTECA al aire libre, con bellos juegos de luces (color y fantasía).
Durante algo más de 2 horas podrán escucharse 30 de las MEJORES CANCIONES del grupo, seleccionadas de entre 230. Algunas sonaran integras, de otras solo parte, formando los ya típicos PIRULO MIX.

A principios del 2008 los 7 miembros de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL comenzaron la SELECCION de dichas canciones. No contaron con ninguna otra opinión. Bastante jaleo tuvieron para ponerse de acuerdo. Además ellos las iban a disfrutar y a sufrir tocándolas una y otra vez durante meses, hasta rallarse ellos y la dichosa cancioncita.
Mediante un método simple de votación cada uno dio 0, 1, 2 o 3 puntos a todas y cada una de las canciones. Una hoja de Excel sirvió para sumar los votos y ordenar las canciones. Se trabajó con las 50 mejores. Se tocaron varias de temática general en los conciertos de LEMOA y ORDUÑA para comprobar que todavía seguían vigentes y no habían perdido frescura. Y para el concierto de LAUDIO se han selecciona algunas más específicas.

Siempre habrá alguien que dirá: Falta esta o falta aquella. Pero es imposible contentar a todo el mundo, aunque se intentará.
Y además de los grandes clásicos un estreno: LAUDIOKO JAIAK, con coreografía incluida. Válida para todas las edades y para todos los estilos, da igual que seais BAISALONES o ARRITMICOS PERDIDOS.
A los del Pirulo los tenéis ya más vistos que el tebeo, las canciones ya las conocéis, ahora es el MOMENTO DEL PUBLICO.

¡TODOS A CANTAR Y A BAILAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...