Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 25 de septiembre de 2009

LA TRANSFORMACION DE JOXEPO LENNON

JOHN LENNON es uno de los famosos músicos que han simulado su muerte y que nos acompañan en esta GIRA 20 ANIVERSARIO del PIRULO TXOU.
Si nos fijamos en estas FOTOS veremos que la TRANSFORMACION que ha sufrido en estos tres primeros conciertos ha sido más que evidente.

LEMOA TXOU: La verdad es que daba un poquito de miedo el verlo en el escenario. No me quiero ni imaginar lo que puede ser coincidir con él en el tigre del WC. A caballo entre Jannis Joplin y Falete, con ropajes de gran impacto visual.





OTXOMAIO
TXOU
: En Urduña se vio a un Lennon más casual. combinando prendas que ni se hablaban entre ellas de lo reñidas que estaban. Como para ir a comprar el pan un lunes por la mañana, a las cuatro de la tarde.






PIRULO TXOU: En Laudio, Lennon lucio sus mejores galas, con una estética Sargento Pepper elegante a la par que vistosa.

Este es nuestro verdadero JOXEPO LENNON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...