Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 18 de diciembre de 2009

BIXENTE


En el PIRULO TXOU 2009 tuvimos un único artista invitado sobre el escenario en representación de todos los personajes que hemos homenajeado con nuestras canciones: BIXENTE. Su presencia fue uno de los platos fuertes del Txou.
La canción que tiene su mismo nombre es una versión de 1999 de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL de la canción "Fight For Your Right (To Party)", de los BEASTIE BOYS. Ya la tienes en el reproductor.

BIXENTE es un incansable GO-GO aficionado de LAUDIO que los fines de semana acude a los bares y pubs a demostrar todo su arte por la patilla.
Atrás quedaron los días de gloria en los que los billares nos entretenían entre semana y los fines de semana, cubiertos por un tablón, se convertían en abarrotados escenarios de baile. De la noche a la mañana estos fueron desapareciendo y BIXENTE tuvo que bailar en los húmedos y resbaladizos respaldos-posavasos demostrando además de ritmo habilidad.
Una desafortunada caída de BIXENTE, que no del vaso ni de la cerveza que terminaron intactos en su mano formando un todo, le mantuvieron apartado de la noche laudiarra, pero meses más tarde volvió con más fuerza y experiencia que nunca.

Tras un año tratando de convencerle para subir al escenario el día del PIRULO TXOU 2009, lo conseguimos en el último momento gracias a la insistencia de nuestros go-gos. Una vez sobre las tablas, BIXENTE descubrió que se hallaba en su espacio natural y se soltó desde el primer acorde.
Pero una sola canción le había sabido a poco y volvió a subir mientras la banda hacía el bis. Era su noche, era su oportunidad y la aprovecho. Costó que subiese y más que bajase... Se quedó con nosotros hasta el final del espectáculo.

Grande BIXENTE...
TE QUEREMOS, ¡BIXEEEEEEEENTE!


BIXENTE

ENTRAS AL HAITZULO, Y ESTA HASTA LOS HUEVOS
A ALGUNOS LES CONOCES, OTROS SON NUEVOS
LA MUSICA SUENA, BAILA SIN PARAR
MIRA QUIEN ESTA ENCIMA DEL BILLAR

NO PISES ATRAS
QUE TE VAS
BIXENTE!!!

CAMISA DE CUADROS, BOTAS CON BARRO
LA CERVEZA NUNCA CAE DEL VASO
NADIE AGUANTA SU RITMO INFERNAL
Y ENCIMA SIN RED DE SEGURIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...