Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 1 de febrero de 2010

LOS MUNNIS

Hoy terminamos de presentar las canciones del PIRULO TXOU 2009 que poco a poco hemos estado añadiendo al reproductor de esta web, en el mismo orden en el que se tocaron. Y lo hacemos con las dos últimas canciones:
LOS MUNNIS es una versión de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL del año 2005, de la archiconocida canción infantil "Nos vamos a la cama", de LOS LUNNIS.
Nos cuenta la historia de una noche de fiesta en LAUDIO truncada por la gloriosa intervención de LOS MUNNIS (Munillos, Pitufos, Laudio Antivicio,...).

Horas después del estreno mundial de la canción en el PIRULO TXOU 2005 la ficción se volvió real. Una gloriosa entrada de LOS MUNNIS en el HAITZULO, como una manada de elefantes en una cacharrería, la mediación de un PIRULERO dialogante para evitar una batalla campal y varios PIRULEROS declarando en los JUZGADOS DE AMURRIO una semana más tarde.
Un acto vandálico nunca puede justificar los medios...

Pero tampoco vamos a generalizar, que la mayoría son buena gente, hacen correctamente su currelo y entienden perfectamente el humor municipal del PIRULO TXOU. Como por ejemplo cuando en 2001 nos echaron del nuevo AYUNTAMIENTO de LAUDIO la semana de su inauguración por colarnos dentro disfrazados para grabar en VIDEO sin un permiso que pensábamos que teníamos, pero que a alguno de nosotros se le olvidó pedir. El pobre Municipal que nos mandó desalojar lo pasó bastante peor que nosotros. Una semana más tarde, un domingo, grabamos los sketchs con todos los permisos en regla y todo el Ayuntamiento para nosotros solos.


LOS MUNNIS

ESTOY AGOTADO
HOY NO HE PARADO
DE BAR EN BAR
TODAVIA NO HE PILLADO

EN LO MEJOR
ENTRAMOS AL HAITZULO
VIENEN LOS MUNIS
QUE LES DEN POL’CULO

NOS MANDAN A LA CAMA, NOS MANDAN A LA CAMA
NOS MANDAN A LA CAMA, HASTA MAÑANA

BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA
PORQUE LO MUNIS NOS MANDAN A LA CAMA

DORMIRE TODA LA MAÑANA
SI ME DEJA LA CASTAÑA
Y AL DESPERTAR
ME CAGARE EN EL SOL

MAÑANA ESTAREMOS
HECHOS UNA PORQUERIA
PORQUE POR LA NOCHE
TOMAMOS GUARRERIAS

BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA
PORQUE LO MUNIS NOS MANDAN A LA CAMA

NOS MANDAN A LA CAMA, NOS MANDAN A LA CAMA
NOS MANDAN A LA CAMA, HASTA MAÑANA

(QUE VIVA EL HORARIO EUROPEO)

Y el PIRULO TXOU 2009 terminó con el himno de fiestas de Laudio: LAUDIOKO JAIAK. Una canción de la que ya os hemos hablado:
txoupirulo.blogspot.com/2009/07/laudioko-jaiak-abestia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...