Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 25 de abril de 2010

I+D: ¿TIENEN SENTIDO DEL HUMOR LOS POLITICOS LAUDIONIKOS?

Kaixo Laudionikos:

El PIRULO TXOU está haciendo una labor de INVESTIGACION para descubrir si realmente existe el SENTIDO DEL HUMOR entre los POLITICOS LOCALES (y consonantes) LAUDIONIKOS. Detrás de esos concejales y alcalde hay unas personas humanas (o al menos eso creemos y en eso confiamos).

Hemos confeccionado un sencillo CUESTIONARIO que os hemos enviado a los 4 PARTIDOS con representación en el AYUNTAMIENTO DE LAUDIO: 7 PNV, 5 ANV, 3 PSE-EE y 2 PP.

1. Un chiste corto.

2. Un chiste sobre Laudio.

3. Presentadnos a cada concejal-alcalde de vuestro propio partido con su nombre, apodo (real o inventado en este mismo momento) y el motivo de dicho apodo.

4. Una foto de cada uno de vuestros concejales-alcalde en la que salgan alegres y divertidos y, por favor, que no sea la empleada en campañas electorales. Indicad el nombre.

Esperamos vuestras respuestas a joseluis@pirulotxou.net, para publicarlas en nuestro blog www.pirulotxou.net.

ATENCION: Esto no es una competición.
No se trata de una comparación (que son odiosas), sino de una demostración (de buen rollito).

Mila Esker
PIRULO TXOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...