Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 6 de abril de 2010

JACKASS LAUDIO II

Si algún día tenemos que hacer una segunda canción de JACKASS LAUDIO no tendremos problemas porque tenemos pruebas arriesgadas de sobra para hacer en LAUDIO. Por ejemplo:

1. Meterse al RIO NERVION ya es arriesgado de por si. Puedes terminar con un sarpullido y con escamas. Pero hacerlo en fiestas de agosto, después de una comida de cuadrillas y en una GABARRA, ni te cuento.


2. Aunque hacer RAFTING en el RIO ALDAIKOERREKA en invierno es el copón.


3. Y que podemos decir de hacer SNOW en pleno mes de agosto en el PARQUE DE LAMUZA. Los de Laudio vamos siempre a contrapelo.


4. Pero verdadero riesgo extremo es ir a comprar a ARGITSU, una tienda de electricidad también conocida como La Secta, porque es fácil entrar pero luego no hay manera de salir. Los dos dependientes se ponen a hacer su Txou particular y el tiempo parece que se detenga.


¿Conoces más pruebas laudionikas extremas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...