Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 12 de abril de 2010

RECORDS MUNDIALES LAUDIONIKOS

Mucha gente no lo sabe pero en LAUDIO poseemos algunos RECORDS MUNDIALES muy difíciles de batir:

- 20 AÑOS SIN CAMBIARSE DE GAYUMBO: Manolete pasó 10 años (1989-1999) sin cambiarse de gayumbo. Se lo quito como el papel de una magdalena y se lo puso del revés, permaneciendo con él hasta desintegrarse en el año 2009. Así batió una marca e invento los gayumbos reversibles y reciclables ecológicos, de la misma tacada. El gayumbo era marrón y de marca, aunque se desconoce su color original.

- ENCONTRAR LA SAL EN EROSKI: Alberto Acero tardó 33 minutos, tan solo, en encontrar la sal en Eroski. Desgraciadamente ese día no la necesitaba.

- MAS TIEMPO SIN RESPIRAR: En posesión de la estatua de Ruperto Urquijo desde el año 2004.

- LENTITUD EN DERRIBAR UN EDIFICIO: Caserío de Butroe. Aunque fuentes del Ayuntamiento de Laudio afirman que están experimentando un nuevo método de derribo por telequinesis, pero que es un pelín lentito. Aunque caer ya se va cayendo poco a poco, habrá que esperar para ver los resultados.

- RESISTENCIA SIN ORINAR: Durante 3 horas y 20 minutos escasos aguantó los orines el público del Pirulo Txou 2003.

- RECORD EN ATRAVESAR UN DISCO BAR EN CUADRILLA: Una cuadrilla de Ugarte atravesó el Indriska en cuadrilla un sábado a la noche en tan solo 39 minutos. Ganaron a la cuadrilla de Areta que atravesaba a la vez el Haitzulo (Por la calle 2) y que se perdieron.

- MENOS TIEMPO DE PERMANENCIA EN ARGITSU: Zubiko Kurajo afirma que solo estuvo media hora en la tienda de iluminación Argitsu y que fue atendido y todo. Hemos puesto este record con todas las reservas del mundo ya que puede no ser cierto. Desde luego de ser cierto se trataría de una auténtica hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...