Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 9 de julio de 2010

MA-GO-TXIS

El PUBLICO del PIRULO TXOU tiene la habilidad de aguantar las GANAS DE ORINAR hasta límites insospechados. Desde las 2 horas de un Txou estándar, hasta las escasas 3 horas y 20 minutos del interminable PIRULO TXOU 2003.
Y atención, que estamos hablando de unas cantidades capaces de llenar dos veces la piscina olímpica de "Enyakuri".


Mientras, los envidiosos componentes del PIRULO TXOU tienen ya una edad, unos problemas de próstata y de retención de líquidos.


Inspirados en este HUMOR AMARILLO, en el año 2009, se crea una nueva canción, versión de KINGS OF METAL de MANOWAR.
MA-GO-TXIS es lo menos nuevo de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL. Estrenada en el LAUDIO KAFE ANTZOKI TXOU 2009 y con versión acústica del UNPLUGGED IN OJODAGILA de la que tenemos esta grabación.




MA-GO-TXIS

NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS
NO ME PUEDO AGUANTAR
CREO QUE VOY A EXPLOTAR
ESCALOFRIO POR LA ESPINA DORSAL
DE ARRIBA ABAJO Y EN DIAGONAL

(¡MA-GO-TXIS!)
MA-GO-TXIS
NO LO PUEDO RE-SIS-TIR
POR FAVOR JOSE LUIS
HACER UN BIS
PORQUE YO
¡MA-GO-TXIS!
¿Y EL PU-BLI-CO?
¡MA-GO-TXIS!

MA-GO-TXIS
ME ORINO TODA EN VIDA
YO ME ESTOY MEANDO VIVA
NO ME VA A AGUANTAR LA INUNDACION
NI LA TEENA LADY, NI EL TAMPON

MA-GO-TXIS
ESCUCHA MI LAMENTO
TENGO LOS OJOS AMARILLENTOS
MI VEGIJA ES MAS GRANDE, CARAY
QUE LOS PULMONES DE INDURAIN

MA-GO-TXIS
¡MA-GO-TXIS!
NO PUEDO RESISTIR
¡MA-GO-TXIS!
ASI, ASI
¡MA-GO-TXIS!
GANA EL MADRID
¡MA-GO-TXIS!
¡UAHHHH!
¡MA-GO-TXIS!
¡OIHHHH!
¡MA-GO-TXIS!
MENDOZA PARA YA
¡MA-GO-TXIS!
QUE ES EL FINAL
¡MA-GO-TXIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...