Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 19 de septiembre de 2010

EL CRUCERO DE LAS BERMUDAS

En LAUDIO, junto al campo de fútbol de San Martín hay un CRUCERO CON 4 STOPS:


Han sido muchas las quejas sobre esta situación y una pregunta que hasta ahora estaba sin resolver: ¿Que pasa si 4 coches llegan a la vez a cada uno de los stops?


Hay que ceder el paso al de la derecha, luego los cuatro coches se quedarían encerrados en un bucle infinito. Un auténtico CRUCERO DE LAS BERMUDAS.
Pero indagando hemos descubierto que el CODIGO DE LA CIRCUNCISION si que recoge esta situación:

ARTICULO 289: CRUCERO CON 4 STOPS.
"Si a alguien se le ocurre poner en su localidad un crucero con 4 stops... tiene preferencia el coche que esté a la izquierda del primero que se quede sin gasolina. Aunque antes de moverse deberá esperar a que los ocupantes del coche sin gasolina bajen del mismo con los chalecos reflectantes y señalicen el vehículo con los triángulos de emergencia."

En EEUU es habitual esta situación. Allí la señal indica que el Stop es para los 4 sentidos (4-WAY... del Paraguay).


Claro que en EEUU son más respetuosos con las normas de tráfico. El primero que llega es el primero que sale. Aquí en cambio el último en llegar es el primero que quiere salir y el Stop no llega ni a la categoría de Ceda el Paso, y claro, así nos va...

De todas formas en EEUU no son tampoco perfectos, y tienen también Cruceros de las Bermudas como el de esta foto:


Y mientras en occidente esto lo consideramos un problema en ORIENTE lo tienen más que superado. Sin señales, sin semaforos, sin Munnis, sin intermitentes... Tan solo un pequeño y respetuoso bocinazo de aviso y aquí cabemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...