Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 4 de octubre de 2010

OHIALA ZABALTZEN: CELOS, MENTIRAS Y OTRAS PATOLOGIAS

OHIALA ZABALTZEN Antzerki Taldea
"CELOS, MENTIRAS Y OTRAS PATOLOGIAS"
 Viernes 8 de Octubre
 Café + Teatro en sesión doble (18:00 y 19:00)
LAUDIO. Kultur Etxea. Sala 2.

El 8 de octubre de 2010, el grupo de teatro Oihala Zabaltzen estrenará “Celos, mentiras y otras patologías” en Llodio dentro de los actos programadas en la celebración del día del ama y amo de casa por la Asociación Solastiar. La representación es abierta a todo el mundo y culmina con una charla entre los y las asistentes en torno a lo escenificado.
De nuevo, la falta de comunicación y los estigmas sexistas vuelven a resultar definitivos para que el protagonista masculino del sainete aboque a su mujer, y a un buen amigo psicólogo, a una experiencia extrasensorial en busca de algo que no existe salvo en su subconsciente.
En la escena se denuncia la falta de capacidad, en ocasiones, para afrontar situaciones donde el hombre ocupa un lugar secundario y la mujer, por su parte, adquiere una mayor notoriedad. La falsa hombría y tendenciosa virilidad confunden al bueno de Federico al punto de imaginar que existe un amante donde, tal vez, y sólo tal vez, haya una pozo de frustración.
Todo ello, como siempre, condimentado con humor y sencillez con la pretensión, además, de resultar ameno y divertido.
Con esta nueva obra original, Oihala Zabaltzen colabora por octavo año con la Asociación Solastiar en el intento de difundir el respeto y tolerancia entre hombres y mujeres, utilizando el humor como pedagogía reivindicativa para erradicar la violencia e incomprensión y apostar por la empatía y convivencia entre todos y todas.
Finalmente, destacar que Oihala Zabaltzen es un grupo de teatro laudioarra con más de  veinte años de trayectoria y más de  50 representaciones que se encuentra inscrito en el registro de asociaciones culturales del Gobierno Vasco.

Aitor Urquijo Cereceda
Presidente de Oihala Zabaltzen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...