Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 17 de septiembre de 2011

CRONICA AGUIÑIGA MONSTER TXOU 2011

DOMINGO, 24 DE JULIO DE 2011
AGUIÑIGA (AIARA)

CRONICA

Faltaba solo un mes para el PIRULO TXOU de Laudio y PEGO era seria duda. Necesitábamos un concierto para probarnos. Entonces surgió de la nada la posibilidad de tocar en las fiestas del pueblecito de AGUIÑIGA (Aiara).

Al llegar nos sorprendió el lugar: La timba de cartas dentro de la iglesia (estaba lloviendo) y la proximidad entre el escenario y las piscinas municipales:


Los ARGUIÑANOS (habitantes de Aguiñiga) nos trataron de maravilla. Antes del festi nos agasajaron con una parrillada popular:


El MAESTRO JOXEPO llegó por los pelos de un concierto de la CORAL SANTA LUCIA en Segovia, con chofer y acompañado de varios guardaespaldas. AMAIA y AINHOA se encargaron de maquillarnos, esta vez con más medios, tiempos e ideas:


MENDO se maquilló a si mismo:


Fede se quitó color:


Y NANI se maquilló al llegar a casa, con el Photoshop:


Pese a la lluvia y al dificil trazado de acceso bastante gente acudió a ver el espectáculo, que contó con un buen sonido, ritmo y muchas risas. Y unas jaimas de quita y pon para el público.


Antes del concierto, la gente nos deseó tanta mierda que al bajar del escenario en el bis IÑAKIRIKI la pisó y sin darse cuenta, al terminar, se colgó del techo del escenario salpicando a todos. Pero tranquilos que no era humana... era de vacuno.


Bueno, ya estábamos preparados para LAUDIO...


FOTOS

Selección:

Todas:

CARTEL


PIRULEROS

Guitarra y coros: Nani Meléndez
Bajo y coros: Fede Tombelle
Baterida: Oscar González
Teclaus, guitarra y coros:
Txema Azkarate
Voz y teclaus: Leire González de Tejada
Voz: Iñaki Moscoso
Cartel: Rubén Ibañez y Fito Requejo.
Fotografía: Luis Santos e Iñaki Ibarretxe.
Colaboradores: Iker Naranjo, Amaia González de Tejada, Ainhoa Azkarate, Javi Tome y Fito Molero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...