Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 12 de octubre de 2011

DRUMGORRI PIRULO-BATERA-MASTER-CLASS.

No.
No podríamos dormir tranquilos sin que este documento saliese a la luz. Ni los que asistimos a la clase magistral de batería que exhibió gratuitamente Iñakiriki, ni los que no pudieron asistir.
 Vaya por delante el agradecimiento necesario e ineludible a la creadora de este documento: hay que estar muy entera para conseguir semejante grabación sin sucumbir a caerse de culo o temblar copiosamente ante tamaña demostración de sabiduría músico-percusionística. Eskerrik asko, Nahikari.


Miembro fundadora de Laudio Metal, participante en Pirulo Monster Txou 2011 y heavy metal portadora de lluvia de hachas en los glóbulos de su sangre como muy pocas personas he conocido. Palabra de jebi cuasi-cuarentón (eso sí, sin cartón todavía).

El sábado 8 de octubre celebramos el pirulo eguna, día post-Pirulo Txou que usualmente celebramos todos los que hemos participado del evento, y en el que básicamente se visualiza el vídeo del Pirulo, y se organiza una comida y posterior poteo-joteo. Este año hemos ido al txino más cercano a Industrialdea, y después fuimos a Drumgorri a tomar unos tragos y, si se terciaba (que siempre se tercia), perpetrar una tocarrada y vocear el ya mítico tema de cada Pirulo-Eguna: "You follo me on the eskay" de los Mojinos Eskocíos.
Sin embargo, Iñakiriki nos abrió su corazón y su amplio ropero del saber musical, y compartió con todos los asistentes esta magistral Drum Master Class.


1 comentario:

  1. Eskerrik asko Nahikari por el vídeo, al Maestro Joxepo por la presentación, a Rafa-Drumgorri por el local, la batería, el micrófono y las innumerables cervezas, y a todos los Piruleros por la compañía y el bonito Pirulo-Eguna que disfrutamos.

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...