Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 2 de octubre de 2011

LAUDIO METAL


La versión del "I WANT OUT" de HELLOWEEN llamada LAUDIO METAL es mucho más que una canción de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL. Es un homenaje a un grupo de personas humanas con imaginación y ganas, a los que trataron de cortar las alas.


Ya os hemos hablado de ellos:

y del cierre de su local:

En el PIRULO TXOU 2011, conseguimos que se interpretasen a ellos mismos en este CUENTO:

- "Hola amiguitos hoy os vamos a contar un bonito cuento, que sucedió hace mucho-mucho tiempo... en abril o así de este año, aquí en Laudio."
- "Un grupo de amigos salían todos los fines de semana."


- "Bueno tenían el pelo más largo".
- "Y sus ropajes eran más oscuros".


- "Decidieron hacer un txamizo. Pero no uno cualquiera. En lugar de poner un cassette, pusieron un escenario. Y dejaban que los grupos tocasen allí. Con lo que sacaban de entrada arreglaban el txamizo. Todo por amor al arte. ".


- "Iban grupos de todo tipo. De Metal core, de speed core, de green core,... de hardcore-core-core que te van a hechar el guante... Música ratonera, señora... Hasta José Luis no me mires con el ojo de cristal tocó allí. O hizo algo parecido..."
- "Todo era muy bonito. Hasta que apareció la Envidia. La Envidia no sabía como alguien podía dedicarse a reunir a tanta gente sin ganar dinero con ello... oye".

 

- "Ante su temor por una propuesta nueva e imaginativa, en lugar de aprender de ella, apoyarla o colaborar, optó por lo más fácil y decidió destruirlo."
- "Pero lo que la envidia no sabía es que solo había cerrado un edificio, y que la imaginación de estos jóvenes ya estaba disparada y ya nadie podría detenerla".
- "Ese txamizo se llamaba: LAUDIO METAL".


LAUDIO METAL

16 GAZTEAK
INDUSTRIALDEAN
LAUDIO METAL ELKARTEA

TXAMIZO BEREZIA
KONTZERTUAK EGITEKO
“SIN ANIMO DE LUCRO”

DENA OSO POLITA ZEN
ETA ORAIN ITXI DUTE
ME KAGUEN LA LETXE

LAUDIO METAL (METAL, METAL…)
MUSIKA
LAUDIO METAL (METAL, METAL…)
ELKARTEA
LAUDIO METAL (METAL, METAL…)
INDUSTRIALDEAN
LAUDIO METAL (METAL, METAL…)
AURRERA
LAUDIO METAL

JOSE LUIS NO ME MIRES
CON EL OJO DE CRISTAL
JO ZUEN AGURREAN

LAUDIOKO GAZTERIA
GERATZEN ZAIZUN AUKERA
PARKEAN BOTELLOIA

AYUNTAMIENTO DE LAUDIO
CONTRA LA CRISIS IMAGINACION
PERO LO QUE NO PUEDE SER
ES QUE NI JODAN NI DEJEN JODEEEEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...