Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

sábado, 29 de octubre de 2011

SUPERVICIOSO


Hoy os presentamos SUPERVICIOSO, una canción de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, versión del SUPERSTITION de STEVIE WONDER, y grabada en directo en el PIRULO TXOU 2011.


La gente tiene un vicio que acojona. No tenemos límite. Y cuando encontramos alguno lo superamos con elegancia... y sobre todo con pasta. La frase "te voy a meter de todo menos miedo" se ha convertido en "me voy a meter de todo y luego voy a dar mucho miedo".
No nos conformamos con nada, nada nos satisface, pero tenemos que probarlo todo...


SUPERVICIOSO

NO TENGO UN SUPERVICIO
TENGO UN MONTON
EL TIEMPO Y EL DINERO
UNA LIMITACION

DE PEQUEÑO EL COLA-CADO
ME LO COMIA A BOCADOS
KALIMOTXO GRAN RESERVA
MEJOR QUE DON SIMON

SOY SUPERVICIOSO, MI AMOR
PERO NO ME DIGAS QUE EN MI MANO ESTA LA SOLUCIOOOON…
¡MAS PAJAS NO, POR FAVOR!

MEJOR DESAYUNO
QUE MARISCO NO HAY NINGUNO
MI COCHE ES MAS CARO
QUE UN FORMULA UNO

ME METO DROGAS CARAS
QUE LAS BARATAS SON DE MACARRAS
A LOS GALGOS HAGO APUESTAS
EN LOS BARES CON EL RETA

YO SIEMPRE FOLLO GRATIS
SOLO POR JODER
Y PAGO LO QUE SEA
CON TAL DE METER

NUNCA ME CONFORMO
SIEMPRE QUIERO MAS
Y CUANDO LO CONSIGO
NO ME LLENA YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...