Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 7 de diciembre de 2011

3 PIRULEROS EN EL II CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE APILL

APILL ha organizado su II CONCURSO DE FOTOGRAFIA. Ya se han entregado los PREMIOS DE VALORACION TECNICA y 3 PIRULEROS 3 han tenido una destacada actuación. Os presentamos sus fotografías y les preguntamos por su significado.

3er Premio: "BEGIRADA"
Uno de nuestros fotógrafos oficiales ha conseguido plaza en el podio.


JAVIER ODRIOZOLA: "La temática del concurso es fotos de Llodio, bueno, buscando algo diferente he querido "reflejar" una imagen del pueblo desde otro "punto de vista", algo diferente, que llamase un poco la atención, parece que no dejo indiferente a nadie, si que es verdad que la ves de primeras y dices - y, esto que tiene que ver con Llodio - luego ves el reflejo y dices - coño, el ayunta...
Sería como la visión del mundo desde el punto de vista de los demás, pero no, es solo una foto creativa de un reflejo.
No soy muy bueno en estas cosas, se me dan mejor los deportes, .....y voy mejorando en los conciertos."


Muy bonito Javi. Me recuerda al Ojo de Cristal de José Luis que mira las cosas (Ayuntamiento incluido) de una manera muy peculiar y cachonda.

8º Premio: "PARKEAN"
Uno de nuestros creativos oficiales haciendo de nuevo de las suyas.


RUBEN IBAÑEZ: "Que significa?? pues eso... las estatuas vivientes se van a hacer botellón al Parke, que lleva la baserritarra en la cesta???  kalimotxo, txorizo, morcillas y unas plantas alucinógenas que planta en el baserri, je, je... y Ruperto se echa unas canturreadas..."


Muy original Ruben. Aunque esta es la típica escena de ligoteo vasco. Es que somos un poquito parados...

13er Premio: "EL ESTANQUE DE CRISTAL"
Una de nuestras caracterizadoras oficiales dando rienda suelta a su arte.


LEIRE ETXEBARRI: "Se  titula "El estanque de cristal" (lugar: parque Lamuza,vista del estanque y el Casino en invierno) para mi la foto representa la calma y como pueden cambiar los lugares con las temperaturas, cambia la luz, la textura y hasta el estado de animo ..;)."


Preciosa Leire, aunque da un poco de frío. Es como para mear y no echar gota...

Las 13 fotografías premiadas van a formar parte de un CALENDARIO para el próximo año 2012 que se va a regalar en los establecimientos asociados. 13 fotos... Me imagino que la ganadora hará de portada y cada una de las otras irá en un mes. Aunque igual los de APILL planean alargar el año...

Además este mes de diciembre se va a efectuar la VOTACION POPULAR a través de los cupones de la revista de APILL. Suerte a todos y ZORIONAK por el premio ya conseguido.

Más información del concurso aquí:

3 comentarios:

  1. mila esker!!!;)(soy Leire :P)

    ResponderEliminar
  2. como para mear y no echar gota...:P

    ResponderEliminar
  3. si, la ganadora es la portada,y yo el mes de diciembre ;)(aun asi creo que los premios no van en orden por mes,no lo se seguro)

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...