Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA SINTONIA DE MADE IN LAUDIO 2011


La sintonía de MADE IN LAUDIO 2011 ha sido realizada por la banda laudiarra GOAZ, y puedes descargarla con el botón derecho del ratón.
Un tema propio grabado en tiempo record, tras aceptar la invitación un mes antes.


GOAZ se formó para participar en la “Euskal kantu txapelketa 2004” donde lograron la tercera posición y el premio a la mejor voz. En 2005 graban su primera maqueta de estudio “Nahi ta nahi ez”, con la que consiguen el segundo premio en el primer concurso de maquetas de Amurrio. En 2007 ganan el tercer concurso de maquetas de Alava, celebrado en Amurrio.

Los componentes de GOAZ son los mismos desde su origen:

JULEN BURGOS 
Voz y guitarra eléctrica

RUBEN VAZQUEZ
Guitarra eléctrica

AITOR FUERTES 
Bajo y coros

IBAN ANTILLAQUE 
Batería
 

Se definen como un grupo pop-rock, "con letras melancólicas con mucho sentimiento, letras que en realidad buscan mandar un mensaje a todos sus oyentes y concienciarles para que abran los ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...