Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 20 de mayo de 2012

LA CORAL SANTA LUCIA PREGONERA


Tras recibir la opinión de un buen número de LAUDIOARRAS sobre quien tenía que ser PREGONERO en las LAUDIOKO JAIAK 2012, ya se ha tomado una decisión al respective: La CORAL SANTA LUCIA.

Esta coral de 40 pitilines, con voces más graves que la de Carmen de Mairena, cumple este año precisamente el 40 ANIVERSARIO.


Entre sus MIEMBROS se encuentra el melenudo pirulero MAESTRO JOXEPO que desde hace unos años trata de bajar la edad media sin conseguirlo.

 
En ZARAOBE DIGITAL han publicado esta vieja foto de la CORAL SANTA LUCIA en SANTA LUCIA (Valga la rebuznancia) que parece sacada de una promoción de un disco de Camilo Sesto en los acampanados años 70.


Y este VIDEO es de uno de sus múltiples VIAJES por medio mundo. Se trata del viaje a SANTA CRUZ de GARDEA en el año 2011.





ZORIONAK ABESBATZA!!
GORA LAUDIOKO JAIAK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...