Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 19 de junio de 2012

KAMASUTRA PARA PAREJAS CON HIJOS

La CAMA es un lugar donde, además de dormir, las PAREJAS dan rienda suelta a todo tipo de FANTASIAS, sobre todo en los primeros años de relación.

Pero el tiempo pasa, llegan los NIÑOS y hay noches en las que la cama se llena de gente y la cosa requiere más organización que en una orgía.

Son noches en las que o metéis al niño en vuestra cama para que pare de llorar, y no dormís, o dejáis que llore, y tampoco dormís.

Para estos casos tenemos el KAMASUTRA PARA PAREJAS CON HIJOS:


Repasemos las 8 POSTURAS básicas, muy próximas todas ellas al SADOMASOQUISMO.

1. EL QUE FUE A SEVILLA
Te quedas un ratito viendo la tele y cuando llegas a la cama te han quitado el sitio.


2. EL SOFLAN
Esta postura es habitual usarla después de la anterior.


3. EL BRUCE LEE
El niño, perfectamente situado entre el aita y la amatxu, empieza a lanzarles golpes tipo molinillo con los brazos y piernas, impactando en diferentes partes de sus cuerpos. Todo ello sin despertarse.


4. EL CRUSAITO
El niño suele dormir cruzado, en diagonal, a contrapelo... El niño tiene una facilidad para ocupar la mayor cantidad posible de cama con el menor cuerpo humano. Los padres duermen arrinconados y en ocasiones se caen de la cama. El dolor de espalda está asegurado.


5. SUPER MARIO BROSS
El niño se adueña de la almohada y adopta una postura dominante en la cama.


6. RIÑONES AL JEREZ
Al niño le dan como espasmos y sus golpes se centran en la zona lumbar, la zona más castigada del cuerpo de sus padres.


7. LA TOSTADA
El niño se duerme poniendo el pañal sobre la cara de alguno de sus progenitores. Postura peligrosa. Hay riesgo de asfixia.


8. GAUPASA
El niño no quiere dormir. Se sienta en la cama y se pone a jugar y a cantar desvelando a todo cristo.

3 comentarios:

  1. Y eso de que sirv?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, para que mierda quiero saber como se pone el niño, yo quiero kamasutra y ppunto aa que ricoooooo bien duro si ah ahah ahi masmas duro dale bien duro papi aahh duro papi que me guta duro duroduroduro aaahh

    ResponderEliminar
  3. yo quiero follar

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...