Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 16 de julio de 2012

PRESENTACION SAN ROKES 2012

Nuestro Pirulo-Reportero JOSE DUARTE SPIELBERG nos manda este VIDEO-REPORTAJE sobre la PRESENTACION de los SAN ROKES 2012:

 
El pasado miércoles 11 de julio a las 19:30 horas en el Ayuntamiento de Laudio se celebró una rueda de prensa para presentar las fiestas de este año, los San Rokes 2012.
El acto contó con la presencia del alcalde y algunos concejales acompañados del Pregonero, Txupinero y el ganador del concurso de carteles de fiestas.
Fontso Larrazabal, concejal de fiestas, fue el primero en tomar la palabra para explicar el trabajo desarrollado hasta el momento y los aspectos generales del programa.


A continuación le pasó la palabra al Pregonero de este año: la Coral Santa Lucia representada por su presidente Félix Primo.


Seguidamente fue el turno del Txupinero, figura que aparece este año por primera vez en nuestras fiestas y que servirá de ayuda y complemento al Pregonero. El nombramiento ha recaído en Luis Mari Tomé.


Para finalizar fue Julen Sainz, ganador del concurso de carteles de fiestas de este año,  quien tomó la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...