Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 14 de octubre de 2012

AQUI NO HAY QUIEN CONVIVA

Encontramos en un FORO de INTERNET, un ENLACE muy curioso sobre la nueva URBANIZACION APALOETA de LAUDIO (en la antigua "Campa del burro").



Astoa1963, un vecino o vecina, comenta lo siguiente:

21-01-2012 COLGADORES ROPA APALOETA:
"Estamos inaugurando la urbanizacion Apaloeta en Laudio,el 99% de los que habitamos esta nueva urbanizacion somos jovenes,y aunque parezca mentira de estos jovenes hay muchos que son totalmente Freaks y gente muy ordinaria.Digo esto ya que a mi entender la gente que cuelga ropa en el balcón está un tanto desfasada en lo que a la estetica se refiere.En los tiempos en los que estamos no se debe permitir ser tan antiestetico y tan hortera.Quizas sea yo el desfasado para esta gente,pero me da que no.Hay alguien por ahí que quiera opinar?"

Meses después recibe una muestra de apoyo anónima: 

26-07-2012:
"Opino lo mismo que tú, desconozco si tenéis posibilidad de colgar la ropa en algún balcón interno para que no se vea pero la verdad que sí que es antiestético 100%. Y no digamos de quien sacude por la ventana, ¿no conocen los aspiradores?. ¿Por qué tenemos que tragarnos la mierda del vecino?, ¿no tenemos suficiente con limpiar la nuestra?...Y si les dices algo eres mal vecino, en fín..."

Y se abre el DEBATE y las INTERROGANTES:
- ¿Queda antiestética la ropa colgada o es un elemento decorativo más?


- ¿Todo el mundo puede comprarse una secadora, una aspiradora o un completo robot de limpieza?



Y para terminar una pregunta un tanto escatológica:
- ¿Mean las plantas o es una cagada del que las riega?


Esperamos ansiosamente la opinión de algún "vecino Freak" para poder tener una información contrastada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...