Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 5 de octubre de 2012

OIHALA ZABALTZEN: "DESDE EL MAS ALLA AL MAS ACA"

El próximo MARTES, 9 de OCTUBRE de 2012, día del am@ de casa, la Asociación Cultural de Mujeres SOLASTIAR organiza un CAFE TEATRO.

OIHALA ZABALTZEN 
presenta la obra 
"DESDE EL MAS ALLA AL MAS ACA".


Sala de butacas de la KULTUR ETXEA de LAUDIO.
Doble sesión: 18:30 y 19:30.

Su director, AITOR URQUIJO nos cuenta de que va la historia:

"Una vuelta de tuerca más a la historia de siempre, mujeres mofándose de hombres que intentan ser lo que aparentan pero no son. Vaya trabalenguas.

La obra, me imagino que igual has leído el New Zuin on the Block, la echamos en doble sesión en formato de “Teatro-Café”.... como los buenos... La primera sesión sobre las 18:30 y la segunda sobre las 19:30 horas en la sala del parque (que nunca me acuerdo que número es).

¿De qué va?.... Gregorio, Goyo para los amigos, es un espíritu que diez años más tarde de su muerte, decide que ya tiene que ir a la luz porque su mujer le ha demostrado fidelidad y ya está seguro de que no va a ser infiel. Pero justo en ese instante, su mejor amigo de siempre, le pide en matrimonio a Isabel, la viuda (mujer de Goyo). Y claro, el espíritu no se puede ir a la luz así. Ahora toca, desde el más allá, impedir la boda del más acá. En el medio una médium que tampoco es lo que parece pero, sin embargo, termina siéndolo (como la Woody Gholperg de Ghost)... alusiones a la famosa escena del barro de Ghost, etc... Al final, como no podía ser de otra manera, el espíritu comprende y termina dirigiéndose a la luz.

La idea es poner en solfa, una vez más, los tabúes y prejuicios que rodean a las relaciones entre hombres y mujeres (que dicho así parece una obra de humor inteligente).
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...