Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 8 de octubre de 2012

SALA DRUMGORRI: CONCIERTO SABOT + VIVA BAZOOKA

¡Hola a todos!

Os escribimos para invitaros al fantabuloso concierto que organizamos el viernes 12 de octubre a las 11 horas de la noche en la sala Drumgorri de Llodio por la modesta cantidad de 3 euros:

SABOT
(USA/Czech)
+
VIVA BAZOOKA
(Gasteiz/Uruguay)


El dúo SABOT, formado por los americanos residentes en la República Checa Christopher Rankin (bajo) y Hilary Binder (batería), empezó su andadura en 1988; desde entonces han publicado 10 álbumes y girado por todo el planeta con su peculiar combinación de jazz y vanguardia, un sonido muy intenso que les hermana con formaciones como The Ex, NoMeansNo o muchos de los grupos del denominado math-rock. Podéis disfrutar de varios clips, unos musicales y otros no, en:



VIVA BAZOOKA también son dúo pero se han estrenado hace menos de un año. Su sonido es inclasificable y todo el mundo, incluídos los grupos para los que han abierto (Betunizer o L'Enfance Rouge entre otros), hablamos maravillas de su directo. En agosto entraron en un estudio y grabaron 14 temas, 8 para un inminente vinilo y 6 que ya podéis disfrutar bajo el edificante título de  "Espeluznante acción de entrelazamiento Vol.1":



¡Os esperamos!

Sala DRUMGORRI Aretoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...