Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 1 de enero de 2013

PIRULO-JISTORI 2013: SUPER PIRULO TXOU

La sección PLANETA PIRULO se asienta en OJODAGILA (UHINAK IRRATIA) y cada mes lleva nuevas sorpresas a la radio: Canciones grabadas en directo, recuperación de carteles y programas de PIRULA IRRATIA, como SOBREMESA, SOBREPESA, SOBREPASA, etc, los contenidos de www.pirulotxou.net, etc, adaptándose cada vez mejor al formato radiofónico.


En agosto, con más problemas de los habituales para ensayar, se consigue estrenar el nuevo espectáculo SUPER PIRULO TXOU, en la Herriko Plaza de Laudio, con 38 Piruleros.


Este era su hilo conductor:

"La maligna Super-Crisis amenaza el planeta tierra, con el lema: 'Donde esté la pasta que se quite todo y donde no esté la pasta... que también se quite todo.'

Una banda de intrépidos y cutres Superheroes intentará, con el poder de su imaginación y de sus canciones, rescatar al público de sus garras, durante al menos dos horas."

Y estos eran los SUPER-PIRULEROS:



En Diciembre, LOS PLANETAS PIRULO realizan un concierto acústico con canciones del Super Pirulo Txou, durante la emisión de OJODAGILA en el GAZTETXE de LAUDIO, en la FIESTA DE PRESENTACION DE LA PARRILLA DE UHINAK IRRATIA.


El día de los Inocentes repiten el SUPER PIRULO TXOU en el DRUMGORRI, en una actuación inolvidable, de la que no recordamos casi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...