Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 30 de agosto de 2013

PIRULO-JISTORI 2004: INSTITUTXOU Y RADIO EUSKADI

2004: Año sin pirulo, pero aquí no se para. En marzo se celebran diversos actos para celebrar el 50 aniversario del INSTITUTO CANCILLER AYALA. Uno de los actos lo protagonizan los Joseluises la víspera de otro puente, como no, el de San José. Entre el público una mezcla de los actuales alumnos, los antiguos y los profes. Diversos personajes relacionados con el instituto fueron caricaturizados y dieron su visión del insti. Los que mejor se lo pasaron los profes.


En Mayo se efectúa un experimento. Se busca un lugar alejado del Valle de Aiara, donde nadie conozca a Joseluis y su movida, para comprobar las reacciones de la gente. El lugar escogido fue LEMOA, en cuyo GAZTETXE KARABIE se hizo el espectáculo LEMOA TXOU. 60 personas vieron perplejos una especie de “ensayo con gente” que gusto mucho “por su originalidad y calidad” (s.i.c.).


En septiembre empiezan los ensayos para el PIRULO TXOU 2005.

En noviembre JAVIER VIZCAINO, el director del programa de RADIO EUSKADI “MAS QUE PALABRAS”, famoso por su “Cocidito madrileño”, se pone en contacto con el grupo a través de la escritora laudioarra TXANI RODRIGUEZ. Les propone una colaboración para hacer una canción al mes sobre temas a nivel de Euskadi. La casita de papel, el sermón y una cuña sobre el “pan” Ibarretxe son las primeras canciones del grupo en escucharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...