Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 28 de noviembre de 2013

PLURIEMPLEADO (LA CANCION)

En el PIRULO TXOU 2013 repasamos los colegios que poblaban LAUDIO en los 70-80 y de los que ya os hablamos en este blog www.PIRULOTXOU.net:


FABIAN LEGORBURU AXPE

GREGORIO MARAÑON

LAUDIO IKASTOLA

JUAN XXIII

LA MILAGROSA

LAMUZA

MENENDEZ PIDAL

ORTEGA Y GASSET

Ahora todos esos niños, que se criaron en suelos llenos de charcos y gravilla y con columpios metálicos con aristas cortantes, han crecido y han accedido a puestos de poder y responsabilidad.

Que los Dioses nos cojan confesados...

Y ahora nos encontramos con esta crisis.
¿Como resolverla? No sabemos.
¿Como sobrevivir a ella?
Buscándonos la vida. Reinventándonos los trabajos. Como el "PLURIEMPLEADO" de esta canción de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL. Versión del "HOT STUFF" de DAN LUCAS, versión a su vez de la de DONNA SUMMER.


Por cierto, esta canción también está basada en una entrada de nuestro blog www.PIRULOTXOU.net:

PLURIEMPLEADO

A MI LA CRISIS NO ME HA AFECTADO
LLEVO TODA LA VIDA CURRANDO
EN LOS BAÑOS DEJO COLILLAS DE CIGARRO
QUE SIEMPRE PERMANECEN FLOTANDO

PEGO CARTELES ROTOS
EN LAS PAREDES
REPARTO POR LA CALLE
CHICLES Y HECES

YO METO AGUA
DEBAJO DE LAS BALDOSAS
PARA SE MOJEN TUS ZAPATOS
CUANDO SOBRE ELLAS TE POSAS
PLURIEMPLEADO

DEJO VELLO PUBICO EN LOS INODOROS
EN LIBROS Y EN LA SOPA DEL RESTAURANT
PONGO HOJAS DE LECHUGA EN LOS CARROS
DEL SUPER Y ESCONDO LA SAL

YO PLANTO SOMIERES
EN LAS HUERTAS
YO PINTO TORCIDA
LA LINEA DE META

YO TIRO CANICAS
A RODAR EN EL PISO
ENCIMA DE TI
Y YO CAPO LOS BOLIS BIC
PLURIEMPLEADO

YO TODO LO HAGO
POR AMOR AL ARTE
YO TODO LO HAGO
SIN COBRAR
SOY UN PLURIEMPLEADO
ESTE AYUNTAMIENTO UNA PENSION ME DARA
PLURIEMPLEADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...