Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 14 de febrero de 2014

LAS COSAS DE COMER (LA SARTEN 2)

EL PERIODICO DE CATALUNYA (14-2-2001): "Una pareja es atendida en un hospital por una relación sadomasoquista involuntaria"


"En la madrugada de ayer, una pareja acudió al hospital después de haber sufrido un singular accidente doméstico. El cuadro de traumatismos que presentaban era el siguiente: el hombre tenía múltiples y profundas heridas en la zona genital, concretamente en la base del pene. La mujer sufría quemaduras de segundo grado en la espalda y varios golpes en las regiones superiores de la cabeza.

El desconcertante motivo de tales lesiones, según explicaron a los médicos fue el siguiente: Después de hacer el acto sexual, el hombre, que tan solo vestía un delantal de cocina, se puso a freír un huevo. La mujer, todavía excitada por el reciente acto sexual, se arrodilló bajo su compañero y empezó a realizarle una felación. El hombre, distraido de su labor, vertió una considerable cantidad de aceite hirviendo sobre la espalda de su compañera. Ésta, debido al punzante dolor, empezó a apretar con fuerza sus mandíbulas, causándole al hombre las heridas antes mencionadas. Éste, en medio de un comprensible estado de pánico, no se le ocurrió más que coger la sartén y golpear repetidas veces sobre la cabeza de su compañera."


Inspirados en esta noticia, en el año 2013, JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL prepara la canción "LAS COSAS DE COMER (LA SARTEN 2)", una versión de "MORE THAN A FEELING" ("Más que una limpieza de cutis") de BOSTON.

La ensayamos, pero al final nos quedamos sin "órgano" y no la pudimos tocar en el espectáculo SUPER PIRULO TXOU.

El 31-01-2014, IÑAKIRIKI la cantó en directo en OJODAGILA (UHINAK IRRATIA) con una base instrumental. Así quedó:


LAS COSAS DE COMER (LA SARTEN 2)

ME LEVANTE DESNUDO DE LA CAMA
CON UN DELANTAL Y UNA SARTEN
LOS HUEVOS SE FRIEN LA MAR DE BIEN
Y POR DETRAS, VINISTE SIN AVISAR

NO SE JUEGA
CON LAS COSAS QUE SON DE COMER
MENUDO TRIO
TU, YO Y LA SARTEN

NO ME HABLES CON LA BOCA LLENA
TU SIGUE Y NO PARES QUE DIOS TE LO PAGUE
MIS OJOS CERRADOS, CON LA SARTEN POR EL MANGO
Y POR TU ESPALDA ACEITE CHORREANDO

ERES UNA MUJER MUY IMPRESIONABLE
Y DE LA IMPRESION LOS DIENTES APRETASTE
NO ME SOLTABAS, CREIA MORIR
YO VIVIA SIN VIVIR EN MI

Y CON LA SARTEN EN LA CABEZA TE DI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...