Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 2 de febrero de 2014

MANIFA "SOS LAUDIOKO LAMUZA PARKEA"


SOS LAUDIOKO LAMUZA PARKEA

SOS Laudioko Lamuza Parkea sortu da Musika Etxean gertatutako eraisketak eta parkearen ondarearen degradazioa direla eta. Horren harira plataformak honako hau eskatzen dio Arabako Foru Aldundiari:

*Lamuza Parkearen Plan Berezian jasotako larrialdiko esku-hartzea berehala gauzatzea eraikinak erori ez daitezen.

*Parkeko ondare historikoa, bereziki Musika Etxea eta Kasinoa, botako ez direla bermatzea eta bere mantenuan pausoak ematea.

*Parkeko ondare historikoa Laudioko herritarren erabilerarako izatea, bere behar soziokulturalak asetzeko.

Horretarako herritar oro ondorengo mobilizazioan parte hartzera deitu nahi dugu:

Otsailak 6, osteguna, 18:30etan Laudioko Parketik martxa. 19:00etan bukaera ekitaldia Herriko Plazan.





SOS LAUDIOKO LAMUZA PARKEA

La plataforma SOS Laudioko Lamuza Parkea surge debido a los derrumbamientos sucedidos en la denominada Casa de la Música y la degradación general del patrimonio histórico del parque. A raíz de ello, la plataforma pide lo siguiente a la Diputación Foral de Alava:

*Puesta en marcha inmediata de las actuaciones de emergencia contempladas en el Plan Especial del Parque de Lamuza, para evitar que los edificios se derrumben.

*Garantizar la continuidad del patrimonio histórico del parque; en especial, la Casa de la Música y el Casino; y dar pasos en esa dirección.

*Que el patrimonio histórico del parque de Laudio esté destinado a satisfacer las necesidades socioculturales de los/as habitantes de Laudio.

Para ello invitamos a todos/as a participar en la siguiente movilización:

6 de febrero, jueves, a las 18:30 marcha por el Parque de Lamuza y acto final en la Plaza del Pueblo a las 19:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...