Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 24 de abril de 2014

OJODAGILA: 8º ANIVERSARIO

Let's go!!

El pasado martes 22 de abril de 2014 se cumplieron 8 años de la primera emisión de OJODAGILA en los antiguos estudios de UHINAK IRRATIA del Parque de Lamuza. Zorionak Witi, Peke, Miguel, Koldo, Ruben, Igor, Kepa, Iñaki, Negro, Conejo... Los Ramones fue lo primero que sonó en el programa.


Para celebrarlo habrá un programa especial este viernes. Estará presente el equipo completo de Ojodagila al desnudo, contestaremos a todas vuestras dudas o curiosidades sobre el programa o sobre ellos. Así que ya podéis ir dejando vuestras preguntas en el Facebook, en @ojodagila, en el mail ojodagila@uhinak.net, o incluso se las puedes proponer si les ves por la calle. 

Además tendremos la sección menstrual PLANETA PIRULO.


Será este VIERNES 25 de ABRIL de 2014, a las 23:00, en UHINAK IRRATIA.

¡NO TE LO PIERDAS!
- Valle de Aiara: 96.5 FM.
- En todo el mundo: POR INTERNET.

Para escuchar los PROGRAMAS ANTERIORES de PLANETA PIRULO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...