Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 5 de junio de 2014

PARKEA BIZI-BIZIRIK!!

Este fin de semana va a resultar muy especial para nuestro querido y maltratado PARQUE DE LAMUZA.

El VIERNES, 6 de JUNIO de 2014, a las 19:30, en el GAZTETXE, la GAZTE ASANBLADA ha organizado un interesante MESA REDONDA sobre el LAUDIO DE LAS DECADAS DE LOS 80 Y 90. En el mismo participará, entre otros PURETAS, un conocido PIRULERO...


Al día siguiente, SABADO7 de JUNIO, a las 10:00, AUZOLANA organizado por SOS LAUDIOKO LAMUZA PARKEA y a las 13:00 PIKNIK.

Apúntate, mandando nombre, dos apellidos y DNI, para el seguro obligatorio, a lamuza@sosparkea.com o acudiendo el mismo día a las 9:30.

Más información en su nueva web: www.SOSPARKEA.com.


Y por la tarde, la GAZTE ASANBLADA recoge de nuevo el testigo con SKATE y GRAFITTI, amenizado todo ello con música de AIARALDEKO SOUND.


PARKEA BIZI-BIZIRIK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...