Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

jueves, 29 de enero de 2009

CONCIERTAZO DE Z.E.N.

Sábado, 24 de Enero de 2009. En el Antzoki la juventud baila. De repente grandes hordas de cuarentones comienzan a acudir calzando sus negras chupas, rescatadas del armario, y luciendo cartón capilar. Los Z.E.N. se vuelven a reunir 16 años después y los coleguitas no se pueden perder la cita.
A las 23:00, con puntualidad, comienza el festi. Potente, se nota que se lo han currado. Más gente entra al Antzoki hasta completar la pista. Hay muchos bares entre Ugarte y el Antzoki y algunos se han entretenido. Inexplicablemente no se ha formado la típica área vacía delante del escenario tan habitual en los conciertos laudiarras. Público y músicos se funden en uno.
Los Z.E.N. irradian felicidad y la transmiten. Los Z.E.N. tocan mejor que hace 20 años y el público anima más.
Hora y media de música y cervezas. Hemos rejuvenecido 20 años y alguno incluso estira la noche. A la mañana siguiente los 20 años vuelven al cuerpo con otros 20 de propina.Ramiro, Nani, Víctor y Pego: Eskerrik asko.

1 comentario:

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...