Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 13 de enero de 2009

OJODAGILA, EL MAGAZINE-TXOKO DE UHINAK IRRATIA

OJODAGILA es un magazine radiofónico donde se mezcla información, humor y buena música sin interferencias. Todas las semanas daremos un repaso a la actualidad vista por encima, con el ojo del águila.
Con un ritmo rápido, improvisado y vivo van surgiendo una serie de secciones un tanto surrealistas que sirven de hilo conductor al repaso semanal de la actualidad, quedándonos en la anécdota, sin profundizar.
Nunca falta la sección noticias curiosas dónde es imposible no creer que el mundo está loco y que somos imbéciles. También tratamos temas más cercanos, y si es posible hablamos con sus protagonistas invitándoles a nuestro “programa-txoko” . Precisamente esta semana nos acompañaran los miembros y los componentes de ZEN, ese grupo metalero-heavy llodiano que llevaba más de 20 años sin hacer ninguna aparición publica. Nos presentarán su próximo concierto que se celebrará el próximo sábado 24 de enero en el Laudio Kafe Antzokia a las 23:00.
No te lo puedes perder, a las 23:00 en el 96.5 o en uhinak.net, sube el volumen de tu radiocassette nuevo que te ha traido el Olentzero...

Y recuerda que si Uhinak porta el testigo de Pirula Irratia, el programa sobrino de Sobremesa, Sobrepesa,Sobrepasa es OJODAGILA.

Zuzenean VIERNES 23:00, errepikapena DOMINGOS 21:00. Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia, es la puta realidad (Lo digo por la foto).

1 comentario:

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...