Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 4 de marzo de 2009

IÑAKIRIKI

Kaixo. Soy IÑAKIRIKI, cantante del PIRULO TXOU. Llevo 3 meses escribiendo en este BLOG en completa soledad. A pesar de invitar a los 25 piruleros a escribir en él. Solo el gran RUBEN IBAÑEZ se ha dignado a escribir un artículo:
Estos meses he hecho una pequeña semblanza sobre los amigotes que forman parte del grupo JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, con la esperanza de que algún día alguien se dignase a escribir la mía.
Pero hoy me ha llegado un e-mail de MENDOZA, batería del grupo, con el siguiente artículo y me ha pedido que se lo publique yo. No ha logrado vencer la pereza del todo, pero ha tenido un gesto que le honra. Aquí lo tenéis en su integridad:
Iñaki Moscoso Urkijo (1968 - )
Quiso nacer en Ugarte, donde sus amigos los macarras, pero se quedó en la cuesta.
Su duro aprendizaje musical antes de formar Jose Luis se resume en una semana de txistu y dos años en el grupo de absurdo pop los madroños (un grupo de rimas fáciles tipo “uña - espuña” ) donde adquirió experiencia en eso de meter las letras de las canciones con calzador, ayudado por otros poco talentosos frikis como Kepa Sojo , que al igual que el ansiaban ser famosos en Laudio.
En 1989 consigue su objetivo de convivir con los macarras de Ugarte y reclutando al Pego monta el proyecto “Pirulo Txou” del cual es alma mater y máximo responsable para lo malo y lo peor. Al año siguiente su felicidad será completa pues otro macarra metalero de Ugarte se uniría al proyecto, el Nani.
Arrítmico y atonal a partes iguales, se ríe de sus gallos y de su carencia de talento musical como sí tuviese gracia...y no la tiene.
Su principal influencia musical es Siniestro Total (el grupo), con lo cual os hacéis una idea de por donde van los tiros.
Jamás se le ha visto mosqueado ni siquiera serio (habría que preguntarle a su parienta a ver sí es cierto), y todo le suena bien debido a su enfermizo optimismo, que con muy poco acierto trata de contagiar al resto del grupo.
Para rematar, destacaríamos de él, su gran carácter democrático (todas las decisiones se toman en grupo) y sí los resultados no son de su gusto, jamás manipula al personal, aceptándolos sin rechistar...(todo esto ultimo es puro sarcasmo).

MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...