Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

miércoles, 15 de abril de 2009

BAR STAR S.O.S.

Ya os hemos hablado en este blog de nuestro entrañable BAR STAR laudiarra:
http://txoupirulo.blogspot.com/2009/01/bar-star.html
Pues bien, poca gente se habrá dado cuenta de que el bar lleva todo este año 2009 cerrado y con un cartel de SE TRASPASA. Sabíamos que era un bar fantasma, pero de ahí a que se pueda traspasar...
Parece ser que su dueño, JOSE, se JUBILA. La crisis y la falta de relevo generacional ("Mis hijas no quieren el bar, tienen carrera...") van a conseguir lo que no consiguieron las inundaciones del 83.

Además un miembro del PIRULO TXOU, sin ningún tipo de escrúpulos, que prefiere mantenerse en el "economato", que toca la guitarra y no es Pego, está tomando parte en las negociaciones del traspaso.
Parece que el Bar está próximo a cambiar de manos. Esperemos que en el contrato haya una clausula que no permita cambiar ni el nombre del bar, ni su majestuoso, permanente, inquebrantable y ya mítico aspecto setentero.
En LEMOA durante el concierto de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL había pancartas y pegatinas de apoyo al Bar Star y a su dueño:

Era una campaña orquestada por el fancine local LEMOA TUDEI (L.T.), donde esta noticia era portada.
El PIRULO TXOU quiere unirse a esta iniciativa, solidarizarse con José y su familia y buscar la proclamación del BAR STAR como ZONA PROTEGIDA.
Seguiremos informando...

Que nadie lo cambie, que siga siempre igual, por siempre jamas: ¡VIVA EL BAR STAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...