Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

viernes, 5 de junio de 2009

OHIALA ZABALTZEN: EL PANEGIRICO

El próximo 6 de junio, a las 19:30 horas, estrenamos nuestro último montaje titulado “El Panegírico”. Se trata de una adaptación de la película de reciente éxito mundial “Un funeral de muerte” de Frank Oz.
La obra significa la vuelta al género del humor de Oihala Zabaltzen tras un año donde la magia y la fantasía se habían apoderado de todas nuestras emociones celebrando el 20 aniversario del grupo.

Ahora, volvemos a tocar tierra con una historia completamente surrealista donde, como ocurre en las grandes comedias, el hombre y la mujer vuelven a dar muestras de sus miserias y debilidades más vergonzantes. Sólo que el tono, en esta ocasión, es tan grotesco como surrealista.

La muerte de un ser querido y su posterior funeral desencadenan un espiral de acontecimientos que ningún personaje podrá controlar. Lo que debía ser un acto protocolario de respeto y tributo por el difunto pronto se convierte en una bacanal de idas y venidas por donde pululan las drogas, el sexo, la traición, el libertinaje...

Si Charles, nuestro personajes difunto, levantará la cabeza, la volvería a agachar, seguro.

Os esperamos, para celebrar y reírnos, entre todos, el milagro de la vida. Gracias, como siempre, a los que contribuís a que la magia perdure.

AITOR (655 711 247)

El panegírico
¡descubre lo que es!
Sábado, 6 de junio, a las 19:30 horas
Salón de Actos del C.M. Formación Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...