Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 29 de junio de 2009

PARECIDOS IRRACIONALES: MENDO

MENDO, es el batera de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, y según www.myheritage.es tiene los siguientes parecidos:
Tiene un 67% de parecido con JUSTIN TIMBERLAKE:
Guaperas cantante estadounidense. ¡Ja!, ¡No se lo cree ni él! Y me refiero a Justin, por supuesto...
66% KEANU REEVES:
Actor canadiense nacido en Líbano y de padre hawaiano. Mendo veranea en Cornudilla.
64% EHUD OLMERT:
12º Primer Ministro de Israel y de la quinta del Mendo.
63% JAMES SPADER:
Actor estadounidense que se parece a Mendo y a Joaquín Reyes.
63% PETER ANDRE:
Otro guaperas. Cantante inglés de Pop, genéro que adora Mendo.
60% LUIS FIGO:
Ex-futbolista portugués del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Mendo también es realista.
57% JOHNNY DEPP:
Actor estadounidense que está tan blanco como las piernucas de Mendo.
56% MICHEL FOUCAULT:
Filósofo e historiador francés ya fallecido. Era más brasas que el Mendo.

A mí personalmente me recuerda al actor FELE MARTINEZ en la película Tesis:

2 comentarios:

  1. esta me la vas a pagar puto calvo!
    has elegido mi peor foto, y aun asi me parezco a un judio cabrón.

    lo dicho, vigila tu espalda que sé donde estás de vacatas.

    mendo

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me costó encontrar una foto en la que no salieses ladrando...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...