Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

lunes, 13 de julio de 2009

PARECIDOS IRRACIONALES: LEIRELELE

LEIRELELE, vocalista y consonantista de JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, según www.myheritage.es tiene los siguientes parecidos:

LEIRELELE tiene un 74% de parecido con KELLY CLARKSON:
Cantante pop estadounidense ganadora de la primera edición de American Idol (El OT de allí).
74% SCARLETT JOHANSSON:
Actriz de cine (y cantante) estadounidanesa.
70% PETRA NEMCOVA:
Modelo checa que lo tiene todo bonito menos el nombre.
68% KILLIE MINOGUE:
Cantante (y actriz) australiana de música dance y electrónica.
68% JULIA ROBERTS:
Oscarizada actriz estadounidense y una de las mejor pagadas.
67% NICOLE KIDMAN:
Oscarizada actriz australiana y más blanca que mi culete.
67% UETO AYA:
Actriz y cantante japonesa.
66% JADA PINKETT SMITH:
Actriz y cantautora estadounidense.

Si amigos: Con este bellezón ensayamos todas las semanas. Se parece (además en un porcentaje alto) a actrices, cantantes y modelos que no le llegan ni a la suela de las sandalias.

A mi LEIRELELE se me parece más a la cantante BEYONCE:

Bueno... por lo menos es la que más se parece a BEYONCE de todos los de la banda.

1 comentario:

  1. Pero quién es el jartao que encuentra esos parecidos! Quizás en el blanco del ojete...
    Iñakiriki, por ahora no me parezco demasiado a la Beyoncé, pero ya me veréis después de 15 días en la playa... Saludines desde la costa!

    ResponderEliminar

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...